Anuncio Premios Populares de Alcobendas

Ana Pastor, presidenta del Congreso, y Pío García Escudero, presidente del Senado en el 40 aniversario de la Constitución
Además, el Premio Popular Alcobendas del ámbito local será para la Fundación Pablo Horstmann. El anuncio se ha hecho durante la comida con un centenar de afiliados en la caseta de Castilla y León en San Isidro.

El Partido Popular de Alcobendas reunió el día de San Isidro a un centenar de sus afiliados en su tradicional almuerzo de fiestas que, este año, se ha celebrado en la caseta de Castilla y León. Durante el almuerzo, el presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha anunciado que los Premios Populares este año se entregarán a Ana Pastor y Pío García Escudero, presidenta del Congreso y presidente del Senado, por el 40 aniversario de nuestra Constitución. Con ambos ya ha hablado Vinuesa y ambos han aceptado con “alegría y satisfacción esta muestra de cariño y reconocimiento de Alcobendas a las instituciones que representan”.

Además, el Premio Popular Alcobendas en el ámbito local será para la Fundación Pablo Horstmann, de Ana Sendagorta y Peter Hortsmann, quienes, en memoria de su hijo, confortan, transmiten esperanza, alegría y calidad de vida con proyectos de cooperación al desarrollo en Kenia, Etiopía y también en Madrid. La Fundación recibe subvención de los fondos municipales de cooperación al desarrollo. Sobre ellos, García de Vinuesa destaca “su importante papel como parte de una cadena que permite que la ayuda de Alcobendas llegue a los más necesitados del mundo y a quienes padecen realidades tan duras como las que vosotros intentáis cambiar”.

El Presidente del PP, Ignacio García de Vinuesa, ha dado las gracias a la gran familia de afiliados y amigos del PP y ha recordado que es el partido de Alcobendas con mayor número de afiliados. “Gracias de corazón porque entendemos que a veces el panorama político no pone fácil mantener vuestro CARIÑO y vuestra LEALTAD al Partido Popular. No olvidéis que es muy fácil prometer y dar lecciones a los que nunca han tenido que enfrentarse a los enormes desafíos a los que se ha enfrentado el PP. En Alcobendas tenemos el mejor proyecto y eso lo sabe la enorme mayoría de los vecinos”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcobendas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcobendas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcobendas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcobendas.