Aprobada en el Pleno municipal la moción impulsada por el Partido Popular de Alcobendas contra la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Desde el Partido Popular, de Alcobendas ante la amenaza de su derogación, hemos iniciado una campaña de recogida de firmas en favor de la prisión permanente revisable.

Esta campaña se inicio con la presentación por parte del Grupo Popular de una moción en el último Pleno de Marzo titulada “Debate Público a Favor de la Prisión Permanente Revisable” que fue aprobada pese a los votos en contra de los Grupos Municipales del PSOE, Si Se Puede e IU.

Como conoces, la prisión permanente revisable se aplica en los peores crímenes cometidos, tales como asesinato a menores de 16 años, asesinatos múltiples, actos terroristas o delitos de genocidio.

 

Esta es la máxima pena privativa de libertad que existe en España, fue aprobada en 2015 por el Partido Popular y en la actualidad, 8 de cada 10 españoles están a favor de que siga en vigor.

 

Ni PSOE ni Podemos (junto a los partidos nacionalistas e independentistas) apoyan la prisión permanente revisable y están buscando su derogación en el Congreso de los Diputados. Sin olvidar que la abstención inicial de Ciudadanos posibilitó que la coalición de izquierdas pueda tumbar la prisión permanente revisable.

 

Desde el Partido Popular nos oponemos a su derogación y además, proponemos que se incorporen 5 nuevos supuestos como:  Asesinatos en los que se oculte el cuerpo, violación a menor tras secuestro o tortura, secuestro que acaben con la muerte del rehén y las violaciones o asesinatos en serie.

Por todo ello, te animamos a que te unas a la campaña con tu firma, y si lo deseas recojas tú también firmas en tu entorno familiar y de amistades.

 

Tenemos la hojas de firmas a vuestra disposición en:

Sede Partido Popular de Alcobendas

Pasaje de la Radio, 7

De lunes a jueves de 17 a 20 horas

Teléfono: 91 653 11 15

 

Grupo Popular Ayuntamiento de Alcobendas

Plaza Mayor 1 – Planta baja

De lunes a viernes de 9 a 14 horas

Teléfono: 91 659 76 81

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcobendas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcobendas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcobendas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcobendas.