En Alcobendas, Bermúdez de Castro defiende la Prisión Permanente Revisable.

Defiende además la política de pensiones del gobierno de Mariano Rajoy “Mientras aquí se revalorizan las pensiones, aún no tanto como quisiéramos, en países gobernados por la izquierda como Portugal o Grecia este año “la carta de su gobierno” lo que anuncian son recortes a las mismas

 

Un lunes más tuvo lugar los “Lunes de Tertulia Política” en la sede del Partido Popular Alcobendas, en esta ocasión con Jose Antonio Bermúdez de Castro, el Secretario General del Grupo Popular y Portavoz Adjunto en el Congreso de los Diputados.

 

Bermúdez de Castro hizo un resumen de la evolución de España desde la crisis económica hasta ahora, detallando cómo las reformas del gobierno de Mariano Rajoy lograron salvar a España de un rescate. “Hoy somos uno de los países con mayor crecimiento de Europa y hemos recuperado el 70% del empleo destruido. En el año 2017 hemos impulsado un record histórico en gasto social”, explicó.

 

“La economía es el instrumento y el empleo es el objetivo. El nuestro es recuperar la totalidad del mismo porque el empleo es el mayor garante de todo lo demás, entre ello las pensiones” remarco Bermúdez de Castro. Afirmó que si algo ha cuidado el gobierno de Mariano Rajoy durante los años más duros de la crisis han sido las pensiones pues todos los países que sufrieron un rescate tuvieron que aplicar recortes en sus pensiones algo que evitó el Partido Popular.

“Mientras aquí se revalorizan las pensiones, aún no tanto como quisiéramos, en países gobernados por la izquierda como Portugal o Grecia este año “la carta de su gobierno” lo que anuncian son recortes a las mismas”

También Bermúdez de Castro defendió la Prisión Permanente Revisable ante los intentos de su derogación por parte de la oposición “La Prisión Permanente Revisable es un modelo instaurado en otros países del entorno europeo y cuya finalidad es fortalecer la confianza en la administración de Justicia y que las resoluciones judiciales sean percibidas en la sociedad como justas; se introdujo para aquellos delitos de extrema gravedad. Es una medida que cuenta con un amplio respaldo de la sociedad española”

La tertulia acabó con un agradecimiento sincero a los afiliados y simpatizantes que llenaban la sede, remarcando que son el verdadero activo del Partido Popular y que deben estar orgullosos de las medidas adoptadas que han supuesto siempre numerosos avances económicos y sociales para nuestro país.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcobendas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcobendas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcobendas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcobendas.