El Partido Popular de Alcobendas presentará en el próximo mes de Marzo una campaña para apoyar la No derogación de la Prisión Permanente Revisable.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcobendas presentará una moción solicitando la No derogación de la Prisión Permanente Revisable, un modelo ya instaurado en otros países de nuestro entorno europeo, y cuya finalidad es la de fortalecer la confianza en la Administración de Justicia y que se garantice resoluciones judiciales previsibles que, además, sean percibidas en la sociedad como justas, la prisión permanente revisable se introdujo para aquellos delitos de extrema gravedad, en los que los ciudadanos demandaban una pena proporcional al hecho cometido.

 

Desde el Partido Popular nos oponemos a su derogación y además, proponemos que se incorporen los siguientes supuestos: Asesinatos en los que se oculte el cuerpo, violación a menor tras secuestro o tortura, secuestro que acaben con la muerte del rehén y las violaciones o asesinatos en serie.

 

Las diferentes encuestas le otorgan una aprobación en torno al 80% y por ello animamos a los vecinos de Alcobendas que se muestren en contra de la derogación a poner su firma para ello y sumarlas a las más de 3 millones que ya se han recogido. Podrán hacerlo tanto en nuestra sede como en nuestro grupo municipal, y además el Partido Popular instalará los fines de semana diferentes mesas para a tal efecto.

 

También contaremos con la intervención sobre este tema del Portavoz Adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Jose Antonio Bermudez de Castro, hoy lunes 12 en la sede del Partido Popular de Alcobendas.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Alcobendas se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Alcobendas, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Alcobendas no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Alcobendas.